Páginas


Banishers: Ghosts of New Eden - Requisitos PC y más información sobre este RPG de acción


Banishers: Ghosts of New Eden
nos sumergirá en una una narrativa poderosa e íntima en este RPG de acción, con la interpretación de dos hábiles cazadores de fantasmas y amantes, enfrentados a decisiones imposibles y sus dramáticas consecuencias para los vivos y los muertos.
Banishers: Ghosts of New Eden esta siendo desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment. Cabe mencionar también que tendrá su lanzamiento oficial en PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store, el 12 de febrero de 2024.
Banishers: Ghosts of New Eden te lleva a un emocionante viaje entre la vida, la muerte, el amor y los sacrificios.
Asumes el papel de un par de Banishers, experimentados cazadores de espíritus, a quienes se les ha confiado la abrumadora tarea de levantar una malévola y siniestra maldición. Conviértete en un faro de esperanza en un mundo consumido por la oscuridad y encuentra una manera de reunirte con el amor de tu vida.





 

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.
Como Banishers, entra en las vidas de las comunidades de New Eden y Resuelve casos inquietantes en un mundo místico, rico en historia, plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.
Decisiones desafiantes se pondrá en tu camino, impactando dramáticamente tu historia y el destino de los habitantes del Nuevo Edén.
Lo que está en juego aumenta dramáticamente cuando Antea muere trágicamente durante un ataque imprudente, convirtiéndose en uno de los mismos fantasmas que una vez despreció y entrenó a su marido para destruir. Este giro catastrófico de los acontecimientos deja a Red dividido entre cumplir su juramento de proteger a los vivos de espíritus malévolos y la devastadora realidad de la condición de Antea.


 

Usa tus habilidades para investigar, combinando los poderes espirituales de Antea con el formidable arsenal de Red para triunfar y romper el vínculo entre las almas atormentadas y los vivos que acechan.



• Juega como Antea y como Red y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales
• Desbloquea equipamiento y habilidades para desatar el poder de los desterradores
• Descubre los secretos antiguos y los misterios ocultos de un mundo místico lleno de historias
• Como es característico del reconocido estudio DON'T NOD, toma decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectan a la historia, al mundo y al destino de todos los personajes, vivos o muertos


Requisitos del Sistema en PC:




 

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario