Páginas


Prepárate para la aventura épica de Robin Hood - Sherwood Builders


Robin Hood - Sherwood Builders
es un juego de acción y aventura que combina elementos de RPG y construcción. 
Es muy importante adoptar un enfoque más reflexivo puede recompensarte con el control de la mayoría de los encuentros y te permitirá experimentar el mundo abierto de Sherwood de una manera nueva. 
El personaje de Robin Hood habita en los bosques de Sherwood y es uno de los más queridos de la cultura popular.
En este videojuego esta siendo desarrollado por MeanAstronauts y distribuido por PlayWay S.A. 
El juego completo llegará a PC vía Steam el 29 de febrero de 2024. Siempre para más información sobre la fecha de lanzamiento y la gran actualización del prólogo, ingrese al perfil en Steam.
Las mecánicas de sigilo son fundamentales y necesarias en la mayoría de los juegos, así que tenga en cuenta  que en Robin Hood - Sherwood Builders las va a necesitar y bastante, así que presta atención y usa esta variante oportunamente sin que nadie note tu presencia. De esta manera invierte tus puntos de habilidad, obtenidos al subir de nivel, en varias partes del árbol de habilidades de Robin que mejorarán sus habilidades relacionadas con el sigilo y te ofrecerán desafíos únicos, que serán bien recompensados ​​si haces todo bien. Tenga en cuenta la cantidad de ruido que hace con su velocidad de movimiento o cúbrase con un velo en la oscuridad de la noche para mejorar aún más sus posibilidades.
Tu principal tarea será construir la mayor comunidad posible de refugiados y rebeldes. Partiendo de lo que podría describirse como un pequeño asentamiento forestal, con algo de esmero, trabajo duro y buena suerte, podrá acabar convirtiéndose en un pueblo lleno de personas. Recluta a campesinos locales, rebeldes prófugos de la ley e incluso a los propios ciudadanos y guardias de Nottingham como tus nuevos pobladores forajidos.

El equipo de desarrollo esta trabajando intensamente en los últimos detalles para el lanzamiento completo del juego y ya dejaron en claro que se vienen más novedades y sorpresas para ese día o posterior a la fecha oficial en donde podamos empezar a disfrutar el paquete completo de este gran juego, que promete muchas emociones y momentos interesantes para disfrutar.




La gran actualización del prólogo llegará el 22 de febrero. 


En otras noticias, el 22 de febrero, presentaremos una actualización masiva del prólogo del juego: Bandit's Trail. Sin embargo, el alcance de las actualizaciones significa que

Los archivos de juego guardados actualmente no funcionarán con la versión recientemente actualizada del prólogo. Por favor, tome especial nota de ese hecho.

Le proporcionaremos una lista completa de mejoras en el prólogo el día de su actualización, junto con algunas otras sorpresas que estamos preparando para ese día.

"Robin Hood: Sherwood Builders - Bandits Trail" te transportará al corazón de la lucha por la justicia, brindándote experiencias y emociones inolvidables. ¡Explora nuevos territorios, construye magníficos edificios, desarrolla tus habilidades de tiro con arco y forja alianzas estratégicas para derrotar a los bandidos de una vez por todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario