Páginas


The Thaumaturge: Requisitos PC y más detalles de este RPG de fantasía oscura


Si llegaste hasta acá es porque te interesa este clase de juegos RPG de fantasía oscura y sinceramente este videojuego nos ha llamada la atención y habrá que darle una oportunidad. Así que a continuación te vamos a dar más información acerca de The Thaumaturge y los Requisitos del sistema para PC.
The Thaumaturge tendrá su lanzamiento oficial en PC vía Steam, Epic Games Store y GOG, el 4 de marzo de 2024 y en una fecha posterior, llegará el turno de las versiones para PS5 y Xbox Series X|S.
Su equipo de trabajo 11 bit studios y Fool’s Theory, habian anunciado recientemente para que su lanzamiento sea el pasado el 5 de diciembre de 2023, pero finalmente a medida que se daban los toques finales al juego en las últimas semanas, el equipo vio la oportunidad de agregar más brillo y calidad, y dado que tienen la comodidad de permitirse algo de tiempo extra, se tomó la decisión de retrasarlo.

Su equipo de desarrollo reveló recientemente que el juego ya está completo y que teniendo en cuenta el ajetreado período de lanzamiento de febrero y la apertura de una mejor ventana de lanzamiento, hemos decidido aprovechar esta oportunidad para darle a The Taumaturge más espacio para respirar para que reciba la atención que creemos que merece.
Queremos que tengas tiempo suficiente para disfrutar el juego por completo y creemos que la ventana de lanzamiento actual no es el momento perfecto para ello. Teniendo esto en cuenta, trasladaremos la fecha de lanzamiento a 4 de marzo de 2024.





 


The Thaumaturge es un RPG con una rica narrativa, con decisiones moralmente ambiguas que explora el lado oscuro y esotérico de la Varsovia de inicios del siglo XX, una ciudad repleta de distintas culturas.
También hay que destacar su combate táctico por turnos, su desarrollo de personaje, y mecánicas de investigación. Todo ello ambientado en un mundo repleto de fuerzas misteriosas y seres etéreos llamados salutors. En la Varsovia de 1905 hay innumerables misterios acechando en la oscuridad de cada rincón, pero también está plagada de crimen y los intereses conflictivos de una sociedad multicultural. Para los Salutors, demonios que se alimentan de defectos humanos y sólo pueden ser controlados por taumaturgos.


 

El don de la taumaturgia está entrelazado con el legado familiar, transmitido a través de los antepasados. Esta herencia mística marca significativamente el camino de la vida de nuestro taumaturgo protagonista Wiktor Szulski. A su vez, su hermana Ligia teme profundamente que su hermano ponga en peligro su vida en busca de entidades sobrenaturales y sus anfitriones.


Requisitos del Sistema en PC:


Mínimos:


  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel i5-10400F 
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon 5600xt (6GB) o Nvidia GTX 1060 (6GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Recomendados:


  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel i5-10400F 
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon 6700xt (12GB) o Nvidia GTX 2070 Super (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

 

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario