Páginas


Deep Rock Galactic: Survivor - Tráiler Gameplay y más novedades


Deep Rock Galactic: Survivor
ya tiene todo listo para su lanzamiento de acceso anticipado el 14 de febrero de 2024 en PC vía Steam. Prepara tus picos, toma un arma, enfréntate a hordas de alienígenas letales, desbloquea poderosas mejoras, consigue tesoros y estemos preparados para esta aventura épica de supervivencia, con combates frenéticos contra la totalidad del planeta Hoxxes. A medida que vas superando las oleadas de enemigos, estate atento para ir excavando túneles para extraer preciosos tesoros de los muros de las cavernas. Esta claro que no será fácil, ya que cada misión es diferente y no sabemos con que dificultad nos iremos topando a medida que avanzamos, así que la supervivencia será sacrificada y dejando todo en el campo de batalla.
Deep Rock Galactic: Survivor es un juego de disparos automáticos en solitario tipo supervivencia, con variedad y profundidad de armas, permitiéndote probar muchos estilos de juego diferentes. Según sus desarrolladores se irán agregando más armas durante el acceso anticipado.






El primer lanzamiento en acceso anticipado incluirá:


  • 4 personajes jugables
  • +40 armas
  • +10 tipos de enemigos
  • 1-3 jefes
  • 3-5 biomas
  • Muchos tipos de misiones
  • Un profundo sistema de progreso de ventajas, artefactos y mejoras





"Hemos recorrido un largo camino desde que conocimos al equipo de Ghost Ship hace dos años durante la Gamescom", dijo Anders Leicht Rohde, cofundador y director creativo de Funday, en un comunicado de prensa. "Ahí nació la idea de un spin-off de disparos de Deep Rock Galactic , y nuestro equipo ha estado trabajando arduamente desde entonces para asegurarse de que el juego se mantenga fiel al original, pero también ofrezca nuevas formas de jugar. Estamos buscando Estamos ansiosos por lanzarlo en acceso anticipado, ya que nos dará la oportunidad de escuchar comentarios y darle forma al juego junto con los jugadores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario