Páginas


Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se muestra en un nuevo y sangriento gameplay


Paradox y The Chinese Room
siguen puliendo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2  y mostrando más avances de este RPG de acción que promete y mucho, pero que aún le falta tiempo para su lanzamiento oficial y seguramente por más contenido que se irá mostrando en los próximos meses, sumado a otros aspectos del videojuego. Así que para todos los fanáticos de esta historia, estas son buenas noticias, teniendo en cuenta que todo el desarrollo y muchos aspectos se viene posponiendo hace bastante tiempo y que la paciencia se empieza a agotar, pero tengamos fe que 2024 sea el gran año de la próxima secuela del RPG de acción en primera persona, que saldrá en otoño de 2024 para PC vía Steam y Epic Games StoreGOG, Xbox Series X / S y PS5.


Las expectativas entre los fanáticos del juego original son altas y ojala tanta espera, retrasos y contratiempos, valgan la pena para disfrutar una excelente atmosfera oscura llena de combates sangrientos y acción en cada rincón de la ciudad de Seattle.
Durante el mes de noviembre de 2023, el equipo de desarrollo reveló tres de los cuatro clanes jugables de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: los Brujah, los Tremere y los Banu Haqim. Finalmente durante diciembre de 2023, se dió a conocer el cuarto clan: los Ventrue. El material del clan Ventrue está en la fase final. A lo largo del año que viene, compartiremos dicho material junto con varias imágenes para mostrar el estilo de juego de los Ventrue.

* Los vampiros Ventrue eligen a su progenie entre los mortales más poderosos, ricos e influyentes. Los vástagos del clan Ventrue se ven a sí mismos como los líderes de la sociedad vampírica, por lo que no dudan en hacerse con el poder en cuanto pueden, ocupando a menudo altos cargos en la Corte de la Camarilla.

* El juego te da la posibilidad de elegir diferentes clanes de vampiros, en donde cada uno tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades únicas. 

* Otra información importante para destacar es que después del estreno oficial, se añadirán otros dos clanes en forma de contenido descargable: uno ofrecerá una nueva experiencia en la campaña principal, y el otro, una historia completamente única en Seattle.





 

"La jugabilidad y la acción de Bloodlines 2 son una especie de danza", afirma Alex Skidmore, director creativo de The Chinese Room. "A medida que los jugadores exploran el mundo, se sumergen en la atmósfera y toman decisiones estratégicas, afectan a sus relaciones con los personajes que les rodean. Los jugadores pueden elegir su leyenda, pero el mundo es dinámico, y los personajes recordarán cómo les has tratado. Piensa con cuidado y no te fíes de nadie".

"Bloodlines" es elogiado por su interesante narración, atmósfera inmersiva y excelentes personajes. Sin embargo, esperemos que los problemas técnicos y errores en el momento de su lanzamiento no sean muy alarmantes, porque esta vez nadie va a perdonar tanta demora y encima con problemas grandes, después de tanta espera. A pesar de estas deficiencias, el juego ha desarrollado una base de fans dedicada a lo largo de los años y se considera un clásico de culto en el género de los juegos de rol.

Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, que salió en 2004 bajo el desarrollo del estudio Troika Games. Esta claro que pasaron tiempo complicados hasta este momento de estar redactando esta noticia y esperemos que durante 2024 no se den grandes inconvenientes para que sigan frenando este desarrollo y de una vez por todas pueda ver la luz al final de tanta oscuridad que vienen de tantos años de problemas y demoras.


Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario