Páginas


Exodus: Nuevo RPG de ciencia ficción se muestra con un tráiler cinematográfico


Exodus
es un interesante y prometedor juego RPG de ciencia ficción, acción y aventura que esta siendo desarrollado por Archetype Entertainment en colaboración con Certain Affinity. Desde 2022 vienen trabajando incansablemente para este nuevo titulo ambicioso, con un nivel de detalle asombroso con sorprendentes efectos visuales que van a dejar a los fanáticos más que asombrados y con muchas ganas de sumergirse en un universo lleno de combates intensos y que la lucha por la supervivencia tendrá sus consecuencias.
Exodus está en desarrollo para Xbox Series X / S, PC y PS5, pero todavía no hay precisiones sobre la fecha exacta de su lanzamiento oficial, así que habrá que estar atentos para más información desde su página oficial y sus canales oficiales.
Sinceramente desde su anuncio en 2023, llamo la atención de muchos y ojala tengamos más avances del juego pronto y más sorpresas por parte de los desarrolladores.

En Exodus, la humanidad ha huido de una Tierra moribunda y ha encontrado un nuevo hogar en una galaxia hostil. Aquí, tenemos las de perder en esta batalla por la supervivencia. Como Itinerante, eres la última esperanza de la humanidad. Tu tarea consiste en robar armas y tecnología alienígenas a los seres más poderoso del universo: los Celestials, el mayor enemigo de la humanidad. Pero hay una pega: la dilatación del tiempo. En las misiones interestelares de Itinerantes como tú, lo que para ti son días serán décadas en tu hogar. Los sacrificios que hagas para proteger a tus seres queridos darán pie a consecuencias impredecibles que cambian el mundo... y remodelan el futuro. Al volver a casa, te enfrentarás a las consecuencias de tus decisiones. En Exodus, el resultado de esas decisiones se manifiesta a una escala gigantesca; se magnifica con el paso de las generaciones.





Certain Affinity ha estado trabajando en estrecha colaboración con AE como socio principal de codesarrollo en el nuevo proyecto de videojuego AAA desde 2022, asociándose con el director creativo ejecutivo y cofundador de Archetype, James Ohlen (anteriormente diseñador principal de Baldur's Gate 1 y 2, así como Star Wars: Knights of the Old Republic), y junto al vicepresidente, productor ejecutivo y cofundador del estudio, Chad Robertson (anteriormente director de estudio de EA BioWare).
"Estamos encantados de asociarnos con James, Chad y el resto del equipo de Archetype Entertainment", dijo el director ejecutivo y fundador de Certain Affinity, Max Hoberman. “Como uno de los principales estudios independientes del mundo, hemos trabajado en una gran variedad de juegos geniales, pero nada como esta nueva y emocionante IP de ciencia ficción, Exodus . Nuestra misión es agregar valor en el desarrollo en todos los ámbitos y complementar sus esfuerzos para llevar esta increíble experiencia narrativa a jugadores de todo el mundo”.
"Este juego presenta un mundo extremadamente innovador y expansivo", dijo James Ohlen. “Estamos creando un nuevo universo que esperamos sea el comienzo de una aventura narrativa para jugadores que durará décadas. Conozco a Max desde hace mucho tiempo y estaba encantado de asociarme con Cierta Affinity en un proyecto. Con su apoyo y la incorporación de su excelente equipo, estamos entusiasmados de darle vida a este nuevo universo de ciencia ficción AAA”.
"El valor de que nuestros equipos experimentados unan fuerzas agrega un claro beneficio al proyecto y garantiza que en el competitivo mercado de videojuegos actual, EXODUS será una propiedad intelectual que se distingue en términos de calidad, profundo compromiso y valor para los jugadores". añadió Chad Robertson. "Hemos disfrutado trabajar con Cierta Affinity y esperamos las oportunidades únicas que surgen de una asociación profunda como esta con un equipo tan veterano".




No hay comentarios:

Publicar un comentario