Páginas


Pacific Drive: Requisitos PC, Tráiler y más detalles sobre esta aventura de conducción


Pacific Drive
son de esos juegos que salen y llaman la atención de la mayoría y justamente esa es la clave de todo desarrollador a lograr. Cabe mencionar también que el videojuego es una interesante y novedosa aventura de supervivencia de conducción en primera persona con tu coche como único compañero. Es importante mencionar que Pacific Drive esta siendo desarrollado por Ironwood Studios, publicado por Kepler Interactive y estará disponible el 22 de febrero de 2024, para PS5 y PC vía Steam y Epic Games Store.
Siéntate, relájate y sumérgete en los sonidos de la Zona de Exclusión Olímpica. Nos complace anunciar que la banda sonora oficial de PacificDrive estará disponible para todos ustedes en Steam y Epic Games Store en el momento del lanzamiento.





 

En el juego tendremos que sobrevivir en nuestro vehículo, mientras navegamos por una reinvención surrealista del noroeste del Pacífico y nos enfrentamos a peligros sobrenaturales mientras te aventuras en la Zona de Exclusión Olímpica.
Cada excursión a la naturaleza presenta desafíos únicos y extraños a medida que restauras y mejoras tu automóvil desde un garaje abandonado que actúa como tu base de operaciones.
Reúne recursos valiosos e investiga lo que quedó en la Zona; Desvela un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras aprendes exactamente lo que se necesita para sobrevivir en este entorno impredecible y hostil.

 







Conducir para Sobrevivir:


Eres tú y tu camioneta contra un mundo cruel e implacable. Se necesitará más que un juego de neumáticos nuevos para mantenerte con vida, dentro y fuera de la carretera. Tu fiel carro puede ser mejorado y reforzado para protegerte, pero el auto va a recibir una paliza. Mantenga su tanque de gasolina lleno y sus paneles intactos para resistir la radiación que impregna la Zona. Te llevarán al límite: tendrás que hacer reparaciones sobre la marcha, buscar materiales siempre que puedas y adaptar tu fortaleza rodante para hacer frente a los muchos peligros que amenazan tu vida y que acechan en las sombras.



Investigar la Zona:


Los restos experimentales de la secreta organización ARDA siguen dispersos por toda la Zona, y encontrar respuestas no será fácil. Dondequiera que mires encontrarás anomalías, fuerzas surrealistas de naturaleza retorcida que harán tu viaje más difícil o más interesante. Siluetas en la oscuridad, montones de chatarra e imponentes pilares de tierra: cada viaje (desde tu garaje) está lleno de peligros de otro mundo. Por más aterradores que puedan ser, nada se compara con el poder abrumador de una Tormenta de Zona. Pisa el acelerador y huye si puedes: estos torbellinos ondulantes desgarran el paisaje y destruyen todo lo que permanece por mucho tiempo.


Repetir:


Consulta el mapa, empaca algo de equipo para el viaje y ponte en camino. Reúne recursos y recopila datos a medida que avanzas; hay todo tipo de cosas útiles dentro de los muros de la Zona. Vuelve sano y salvo y utiliza el contenido de tu maletero para mejorar tu coche y tu garaje. Cada vez que te aventuras, te esperan nuevas pruebas: clima extraño, paisajes implacables y restos experimentales. La regla de oro en la Zona es "quien no arriesga, no gana": algunos materiales sólo se pueden encontrar en los lugares más peligrosos. Sea inteligente y no pierda el tiempo: será un largo camino.




Prepárate para despegar con Pacific Drive: Deluxe Edition. Este pack incluye el juego y un lote extra de objetos relacionados con la exploración espacial con los que podrás personalizar tu camioneta.




Pacific Drive se encuentra participando en Steam Next Fest ahora mismo con una nueva demostración jugable, disponible para todos como parte del evento que el día 12 de Febrero de 2024 se termina. Pero la gran noticia de todas, es que el 22 de febrero de 2024, llegará el momento del disfrute completo de este gran juego de conducción.


Características:


  • Escapa de la tormenta mientras te enfrentas a los extraños peligros de un entorno que cambia en cada incursión a la Zona.
  • Tu coche, tus normas: saquea recursos para fabricar equipo nuevo y personalizar tu vehículo a tu manera. Prueba las distintas modificaciones y piezas para atravesar una región repleta de peligros, ¡pero con estilo!
  • Desvela el misterio de la Zona de exclusión olímpica, unas instalaciones de investigación abandonadas y repletas de anomalías en la región del Noroeste del Pacífico.
  • Partitura original de Wilbert Roget II y contiene más de 20 obras con licencia.


Requisitos Mínimos:


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 8600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 12

Requisitos Recomendados:


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-10600k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia RTX 2080/3070
  • DirectX: Versión 12

Todos los lanzamientos de juegos pueden pasar por imprevistos o demoras que afecten fechas pactadas para salir al mercado y es entendible que muchos fanáticos se decepcionen o estén enojados por la ansiedad de esa espera para jugar. Lo que si es una realidad es que aveces estas cosas pasan, pero si toda demora se justifica también para pulir más el juego y que todos los aspectos del juego lleguen en optimas condiciones, esto le agrega un plus más que positivo y ojala que así sea para Pacific Drive con un gran estreno final. 
El mensaje de su equipo de desarrollo fue que el juego se iba a trasladar a principios de 2024, ya que esta decisión les daba el espacio para hacer que Pacific Drive sea lo mejor posible, sin dejar de priorizar la salud de nuestro equipo.



Para más información les dejamos la página oficial del juego.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario