Páginas


Subliminal: nuevo juego de terror ambientado en espacios liminales


Un prometedor nuevo juego de terror desarrollado y editado por Sven, con la potencia y la ultima tecnología de Unreal Engine 5. Si te encantan los espacios liminales, este es el juego que estas buscando y seguro te vas a entretener mucho pensando y descifrando las diferentes tipos de pruebas.
Niveles infinitos generados procedimentalmente, iluminación de vanguardia, entidades hostiles, espacios liminales y una sensación de que siempre en eso que te estas enfocando, no esta bien.
Explora y recorre libremente una serie interminable de espacios liminales, todos conectados de algún modo, a través de puzles basados en la perspectiva y la luz. Mantén la cabeza alta. Aún estás a tiempo.



El videojuego tiene planeado llegar durante el primer trimestre de 2024 para PC vía Steam y Steam Deck, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial confirmada, así que tocará esperar un poquito más para tener la confirmación definitiva.
Su creador confirma que no va a sacarlo del Acceso Anticipado en "aproximadamente 6 meses" para pulir los aspectos finales del juego y sus mecánicas, puzles, arreglar bugs y mejorar el rendimiento en PCs de gama baja antes del estreno completo.
Se confirman niveles interconectados con puzles en perspectiva y basados en la iluminación, sustos y terror psicológico. 
Los nuevos niveles y contenidos van a llegar en forma de actualizaciones al juego existente y en DLCs tras su lanzamiento".
Gracias a las increíbles contribuciones de los miembros del equipo, Subliminal ofrece un diseño de niveles y unos efectos visuales de vanguardia mediante un trabajo de modelado y texturas extremadamente detallado.
Seguramente en las próximas semanas habrá más novedades del juego y su fecha oficial de lanzamiento y posiblemente alguna que otra novedad que nos sorprenda que se tengan guardada los desarrolladores para sorprendernos.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario