Páginas


Horizon Forbidden West: Fecha de lanzamiento en PC y mucho contenido interesante


Horizon Forbidden West Edición Completa
 llegará el 21 de marzo de 2024 a PC vía Steam y EpicGames Store. Cabe mencionar también que es un videojuego RPG de acciónaventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, que hasta el momento que llegue su lanzamiento en PC, era de exclusividad de PS4 y PS5.
Acompaña a Aloy en su aventura por una peligrosa pero majestuosa nueva frontera con nuevas y misteriosas amenazas. Con la Complete Edition disfrutarás del aclamado Horizon Forbidden West completo en PC con todos sus contenidos adicionales, incluida la expansión de la historia BurningShores, que retoma la trama donde concluyó el juego principal.





* Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

* La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

* Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

* Recorre bosques frondosos, ciudades hundidas y montañas imponentes en el futuro lejano de un continente estadounidense desolado.






Características de la Edición Completa de Horizon Forbidden West para PC:


  • Mira cada detalle de juego con resoluciones Ultrawide 21:9 y Super Ultrawide 32:9, además de soporte para monitor triple 48:9.
  • Sé testigo de cómo Forbidden West cobra vida con upscaling y generación de cuadro de NVIDIA DLSS 3, mejoramiento de imagen de NVIDIA DLAA y reducción de latencia de NVIDIA Reflex. También es compatible con AMD FSR e Intel XeSS.
  • Personaliza los ajustes gráficos a tu gusto con el potencial de velocidades de fotogramas desbloqueadas.
  • Toma el control con toda la compatibilidad para el control DualSense™, incluyendo respuesta háptica y funcionalidad de gatillo adaptativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario