Páginas


Dragon Quest Builders: Requisitos PC y lanzamiento en Steam


Finalmente parecía que ese día no iba a llegar, pero su desarrolladora Square Enix anunció la noticia tan esperada por muchos fanáticos del juego y es que Dragon Quest Builders, debutará después de 8 años en PC vía Steam el 13 de febrero de 2024.
Dragon Quest Builders es un videojuego RPG de acción que tiene un sistema de construcción de bloques, donde los jugadores pueden recolectar materiales y usarlos para construir varias estructuras, ciudades y elementos. El juego se lanzó inicialmente en Japón en enero de 2016 para las plataformas PS3, PS4 y PS Vita, y luego se lanzó en otras regiones. Cabe mencionar también que el título posteriormente llego a Nintendo Switch y a dispositivos móviles.
Otra información importante para destacar es que Dragon Quest Builders 2 llegó a PC antes, precisamente en diciembre de 2019, pero muchos se preguntarán porque la entrega original nunca había estado disponible en esta plataforma. Sinceramente poco importa después de tantos años que fue lo que paso, pero lo que verdaderamente interesa es que muy pronto llegará el día tan esperado del lanzamiento en PC, resaltando la frase "Más vale tarde que nunca".


Historia:

Hace generaciones, el reino de Alefgard fue sumido en la oscuridad por el terrible y traicionero Señor Dragón, gobernante de todos los monstruos. A la humanidad se le despojó del poder de construir y se la obligó a vagar por las ruinas de su antiguo hogar, hurgando y hurgando en el polvo para sobrevivir.

Ahora depende de ti, un constructor legendario elegido por la propia Diosa, devolver el poder de la creación a la gente y reconstruir Alefgard. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación haya regresado la humanidad podrá derrocar al malvado Señor Dragón de una vez por todas!



Dragon Quest Builders es una experiencia de juego sandbox inmersiva que invita a los constructores a reconstruir el reino en ruinas de Alefgard, reuniendo materiales y creando objetos únicos con infinitas posibilidades. Además, la versión Steam de Dragon Quest Builders también incluirá funciones de creación mejoradas y "Terra Incognita", el contenido que se agregó originalmente en 2022 a la versión móvil, donde los constructores pueden crear y jugar libremente, ahora con casi el doble de altura de los bloques. que se pueden apilar en sus creaciones.


* Otra excelente noticia es que Square Enix ofrecerá Dragon Quest Builders con descuento para todos aquellos que ya compraron Dragon Quest Builders 2.


 

Otras características de elaboración incluyen:


 

  • Coloque bloques con un solo clic del mouse y destruya bloques y elementos más fácilmente.
  • Se ha agregado una conveniente función del botón Deshacer para permitir a los constructores restaurar su trabajo.
  • "Big Bash", una práctica función introducida en Dragon Quest Builders 2 , permite a los constructores destruir simultáneamente objetos dentro de un rango determinado.
  • Los artículos coleccionables, como NPC y figuras de monstruos, están disponibles en el juego.
  • Los píxeles se pueden recolectar e intercambiar por una variedad de artículos útiles.
  • Convierte edificios en tarjetas de construcción para compartirlas con amigos y escanea sus edificios para que aparezcan en las islas de los jugadores.

 
El contenido adicional de “Terra Incognita” incluye:



  • Conjunto de modelos Boss Monster: los constructores pueden desempaquetar varias figuras de monstruos gigantes posables que se pueden agregar a sus mundos.
  • Conjunto de astronomía: los constructores pueden iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas para llevar la belleza de la galaxia a su patio trasero.
  • Anillo de píxeles: más que un simple accesorio, los constructores pueden usar un anillo de píxeles que otorga una mayor cantidad de "píxeles" al derrotar a un enemigo en "Terra Incognita", que luego pueden usar para crear elementos especiales en el "Paquete de juego Dragon Quest". ”estación de trabajo.
  • Alfombra mágica: los constructores pueden usar una alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo, además de escuchar música especial mientras viajan.



Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:



    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 / 11 64-bit
    • Procesador: AMD Ryzen™ 3 1200 / Intel® Core™ i3-6300
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ RX 460 / Intel® Arc™ A380 / NVIDIA® GeForce® GTX 750
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Expected framerate: 30FPS with 1920x1080 resolution and default graphics options, Systen RAM 16GB required when running on Intel GPU.

Recomendado:


    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 / 11 64-bit
    • Procesador: AMD Ryzen™ 3 1400 / Intel® Core™ i5-6400
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ RX 570 / Intel® Arc™ A380 / NVIDIA® GeForce® GTX 960
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Expected framerate: 60FPS with 1920x1080 resolution and default graphics options. Systen RAM 16GB required when running on Intel GPU.

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.


Para más información les dejamos la página oficial del juego.



 

Dragon Quest Builders 2 es un juego RPG de construcción de bloques con una encantadora campaña para un jugador y un sólido modo de construcción multijugador que admite hasta cuatro jugadores en línea. Crea tu personaje personalizado, forma equipo con tu intrépido amigo Malroth, reúne las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho y lucha contra los Hijos de Hargon, ¡una secta vil que adora la destrucción.


Historia:

Los malvados Hijos de Hargon están decididos a erradicar a todos los creadores y han prohibido la construcción, la cocina y la creación de todas las cosas. En un intento de difundir su dogma destructivo, el calamitoso culto captura a los constructores del mundo. Toda esperanza parece perdida hasta que tú, un joven aprendiz de construcción, logras escapar de las garras del mal.

Después de llegar a las costas de la desierta Isla del Despertar, te encuentras con el enérgico Malroth, un joven misterioso que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu nuevo e intrépido amigo, te embarcas en una gran aventura para adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho, pero el camino que construyes está lleno de peligros. Sólo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los enigmas de esta tierra misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario