Páginas


Dark and Darker: Requisitos PC y próximamente en Epic Games Store


La historia del videojuego Dark and Darker y su desarrolladora Ironmace tiene varios capítulos para escribir un libro y entretenernos con momentos altos de gran impacto y otros muy bajos con descensos abruptos. Todos sabemos que este excelente RPG de exploración de mazmorras de mucha acción intensa, dio su puntapié inicial en 2023, donde tuvo su arranque a toda intensidad en Steam, captando la atención de muchos jugadores y rápidamente hacer crecer la comunidad en torno a este juegazo, pero pronto llegarían los problemas y la caída en picada con las acusaciones de robo de material por parte de Nexon, sumado a esto el juego desapareció de de la plataforma de Valve y posteriormente problemas tras problemas hasta la actualidad en donde parece que poco a poco las cosas se van solucionando y asomando una luz en el horizonte para que Dark and Darker comience a brillar nuevamente.
Otro punto a destacar es que seguramente muchos jugadores esperaban la noticia de su regreso a Steam y no a su competencia como es el caso de Epic Games, pero bueno se que el tema privado con la plataforma de Valve quizás vaya para mas largo en el tiempo y Ironmace no quiere perder tiempo e ir agregando su juego en otras plataformas, sumado a dispositivos móviles también, hasta ver como termina el panorama con Steam.
La realidad se asemeja mucho a la realidad dentro del juego, ya que el mundo Dark and Darker es sumamente difícil, oscuro y complicado, pero seguro valdrá la pena luchar y sobrevivir ante tantas adversidades.
Por otra parte la gran buena noticia es que Ironmace ya esta en busca de otras plataformas, como Epic Games Store. Ahora mismo, el perfil de Dark and Darker está disponible en Epic Games Store, pero no hay fecha de lanzamiento para el juego PvPvE de exploración de mazmorras. Pero que seguramente muy pronto habrá más novedades al respecto. De esta manera ya podes agregarlo a tu lista de deseos. 






Información acerca del juego:



Dark and Darker es una aventura PvP PvE de mazmorras de fantasía en primera persona hardcore que tiene mucho potencial y ojala su desarrolladora Ironmace pueda seguir haciendo crecer este gran juego, que sufrió muchos golpes en su camino, pero que quiere levantarse y volver al podio más alto cuando comenzó sus inicio en 2023.
Únete a tus amigos y usa tu coraje, ingenio y astucia para descubrir tesoros míticos, derrotar a monstruos espantosos y mantenerte un paso por delante de los otros astutos cazadores de tesoros para aumentar tus posibilidades de supervivencia.
Elige muy bien entre diferentes gamas de role para formar un equipo de tres personas para aumentar las posibilidades de sobrevivir y de esta manera poder salir victorioso de la batalla con un jugoso botín y recompensas épicas.
La zona jugable se va reduciendo a medida que avanza la partida y esto nos obliga a enfrentarnos a otros jugadores. El último o el equipo en pie gana, mientras que aquellos que mueren pierden su equipo.
Dark and Darker tiene como objetivo volver a capturar la maravilla y lo asombroso que tienen los juegos de aventura de fantasía clásicos. Es un juego en el cual se le debe dar vital importancia a lo visual y auditivo, ya que la supervivencia tendrá mucho que ver por estos dos aspectos que mencionamos anteriormente. Así que muy atentos a los sonidos y a todo lo que nuestros ojos vean.




Requisitos del Sistema en PC:









No hay comentarios:

Publicar un comentario