Páginas


Dragon's Dogma 2: Requisitos PC y más información del juego


Finalmente Dragon's Dogma 2, uno de los juegos más esperados de este 2024, se hizo realidad junto a una lluvia de muchas criticas negativas en Steam, con respecto a las microtransacciones, los DLC, problemas técnicos y de mala optimización, incluso cumpliendo los requisitos recomendados, pero a pesar de todo esto, ha batido récords y lo seguirá haciendo de una manera impresionante y se encuentra dentro de los juegos más jugados en la plataforma de Steam. Cabe destacar también que Capcom respondió reafirmando que aquellos ítems pueden conseguirse dentro de Dragon’sDogma 2 y que no es necesario gastar dinero en ellos para disfrutar del juego. Con respecto y como es esperable en todo lanzamiento, pueden aparecer problemas, ya sea de rendimientos y otros inconvenientes técnicos, pero que se irán corrigiendo poco a poco y no tendrían porque opacar la gran calidad y el excelente trabajo que hay detrás de este fabuloso videojuego y de todo lo positivo que vamos a encontrar en esta experiencia que valdrá la pena probar y disfrutar.
Te espera por delante en este viaje mucha acción y aventura, en el profundo y explorable mundo abierto de fantasía de Dragon's Dogma 2, que finalmente se hizo realidad en este 2024 y nos espera un combate dinámico, desafiante, llenos de peligros, pero con un mundo abierto expansivo y lleno de secretos que nos mantendrán más que entretenidos.
Dragon’s Dogma 2 es un juego de acción RPG que esta siendo desarrollado por Capcom y tenemos la suerte de poder disfrutar su nuevo y espectacular tráiler gameplay de presentación y no tenemos dudas que ya se encuentra dentro de los videojuegos más esperados del 2024.
Otra información importante para destacar es que Dragon’s Dogma 2 ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X / S y en PC vía Steam desde el 22 de marzo de 2024.






Historia acerca de Dragon’s Dogma 2:



Con respecto a su historia, podemos contarles que tenemos para explorar un mundo increíble de fantasía para un solo jugador, que desafía a los jugadores a elegir su propia experiencia: desde la apariencia de su Arisen, su vocación, su grupo, cómo abordar diferentes situaciones y más.
Los jugadores asumen el papel de un personaje conocido como "Arisen", que debe emprender una búsqueda épica para derrotar a un dragón que ha invadido su hogar y robado su corazón. A lo largo del juego, los jugadores pueden reclutar a diversos compañeros llamados "Peones", que son personajes controlados por la inteligencia artificial o por otros jugadores en línea, para ayudar en su viaje. Y en ese sentido Capcom se ha mostrado muy ambiciosa: "te sentirás como si estuvieras acompañado por otros jugadores en tu propia aventura".
En tu viaje, te acompañarán peones, misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan única que te sentirás acompañado por otros jugadores durante tu propia aventura. En esta esperada secuela de "Dragon's Dogma" 2, te espera un mundo abierto profundamente inmersivo, donde los jugadores van a  explorar y descubrir secretos, misiones secundarias, desafíos ocultos y mucho más.
Todo esto, llevado a otro nivel gracias a los modelos físicos, la inteligencia artificial (IA) y la última tecnología en gráficos, posible gracias al motor RE, para que el mundo de fantasía de Dragon's Dogma 2 sea verdaderamente inmersivo.
Desde la página web del juego nos brindan a modo de resumen, donde nos cuentan que "La historia comienza en una cárcel subterránea donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Asciende, Resucitado, y supérame, de acuerdo con el dogma de este mundo. Entre los dominios de humanos y bestias, un héroe debe cumplir su destino olvidado".








Requisitos del juego en PC:




Mínimo:

 

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
    • Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.

 

 

Recomendado:

 

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
    • Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 2160i/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.






 

Otra información importante para mencionar es que el juego original "Dragon's Dogma", fue lanzado originalmente en 2012, y luego se lanzó una versión mejorada titulada "Dragon's Dogma: Dark Arisen" en 2013, que incluía el juego base y el contenido descargable adicional.
Dragon's Dogma 2 es un impresionante videojuego que todos los amantes del género RPG deberían darle esa oportunidad de descubrir todo lo que tiene para ofrecer y no dejarse llevar por comentarios negativos, que viéndolo desde una visión más grande y amplia, no es algo tan negativo como parece. Así que no esperes más y sumérgete en esta épica aventura para derrotar a poderosos y diversos monstruos. 



Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario