Páginas


Cuál es la historia de Stardew Valley y más información del juego


Si estas interesado y te gusta todo lo que tenga que ver con la actividad agrícola , llegaste al lugar indicado para disfrutar de la aventura de Stardew Valley, su historia, descripción y más información de este increíble juego de RPG de simulación de granja desarrollado por el diseñador de juegos Eric Barone, bajo el alias de ConcernedApe. 
Lo que queda más que claro que aveces un juego muy vistoso no asegura el éxito, por más gráficos espectaculares que tenga, sino más bien tiene que entretener, tener buena estabilidad, rendimiento, generar buena atención y lo más importante, que sea divertido y asegure muchas horas de diversión, no solo en solitario, sino con amigos y todo esto asegure muchas horas de vicio puro, sin que termine resultando aburrido. Por eso detrás del éxito de Stardew Valley, hay miles de horas de trabajo, paciencia, perseverancia y constancia, que finalmente dieron como resultado este gran juego rural, sumado a su libertad de acción para manejar la granja al ritmo que cada uno desee y manejando sus tiempos. Su estilo de arte pixelado, la música y la mecánica de juego, también provocaron su gran éxito y popularidad.
Así que no esperes más para sumergirte en esta aventura rural, en donde te espera mucho trabajo para lograr restaurar tu granja y volver a llevarla al podio máximo de gloria donde estaba.









¿Cuál es la historia de Stardew Valley?





Stardew Valley fue creado por el diseñador de juegos Eric Barone, bajo el alias de ConcernedApe. Cabe mencionar también que durante los cuatro años que pasó desarrollándolo en solitario, aprendió por sí mismo las habilidades necesarias para producir la música, el arte, la programación y el diseño del juego.
El videojuego Fue lanzado oficialmente en febrero de 2016 para PC vía Steam y en dos meses superó el millón de copias vendidas. Posteriormente llegó el turno para PS4, PSVita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles (iOS y Android).
El equipo de trabajo esta más que feliz con el recibimiento de su juego en Steam y dando las gracias a todos los jugadores que se subieron a este viaje increíble de vida rural y ahora con más de 30 millones de copias vendidas, Stardew Valley está prosperando más que nunca. 
Otra información importante para destacar es que desde su lanzamiento oficial hasta la actualidad, el juego ha tenido varias actualizaciones importantes, en donde se agregó nuevos mapas de granjas, opciones de matrimonio, contenido nuevo, más idiomas, funcionalidad multijugador, con código de red, etc.








Actualización 1.6: Marzo 2024




En este 2024 se cumplió su octavo aniversario y en la actualidad sigue más vigente que nunca. 
Esta importante actualización agrega contenido nuevo al juego, centrándose principalmente en el valle, con adiciones y mejoras en casi todas las áreas del juego. También hay un montón de funciones de calidad de vida y correcciones de errores. 
Hay que aclarar que con estas actualizaciones importantes de Stardew Valley, es normal que haya parches casi diarios durante unos días después del lanzamiento. Siempre hay algunos errores extraños que solo se descubren una vez que sale la actualización y todos ustedes están jugando.




Algunos de los cambios más importantes dentro de la Actualización 1.6 son:



Esta importante actualización siguió rompiendo récord de jugadores simultáneos, llevando el pico máximo a mas de 150.000 jugadores y logrando atraer a muchos jugadores que habían abandonado el juego. Así que se dio en la tecla con este gran parche, para captar la atención y colocarse dentro de los juegos más jugados de Steam.



  • Un nuevo gran festival
  • Dos nuevos mini festivales
  • Un nuevo evento medioambiental
  • Cientos de nuevas líneas de diálogo
  • Un nuevo sistema de habilidades al final del juego.
  • Nuevos cultivos, artículos de artesanía, muebles y más.
  • Un nuevo tipo de granja: Meadowlands Farm
  • Varias mascotas
  • Y muchas más novedades seguramente por venir. Hay una gran cantidad de contenido por descubrir. Siempre hay algo nuevo esperando a la vuelta de la esquina.












Descripción del juego:




Stardew Valley es un RPG de vida rural, el más exitoso de la historia, en donde nuestro personaje hereda de su abuelo una vieja granja en ruina abandonada en Stardew Valley. Armado con herramientas usadas y algo de dinero, te dispones a comenzar tu nueva vida. El valle se encuentra lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, podrás ser uno de los que devuelva Stardew Valley a la gloria.
El objetivo principal del juego es restaurar la granja a su antigua gloria y mejorar la comunidad del pueblo participando en diversas actividades como la agricultura, la cría de animales, la minería, la pesca, la artesanía, la exploración de mazmorras, relacionarse con los habitantes del pueblo, completar misiones y la participación en eventos locales.
El juego sigue un ciclo estacional, con cada estación ofreciendo diferentes cultivos y actividades. Los jugadores también pueden participar en eventos estacionales y festivales que ocurren a lo largo del año en el juego.





Características:




  • Crea la granja de tus sueños:
  • Domina tus habilidades ganaderas: Cría animales, cultiva, inicia un huerto y construye máquinas útiles.
  • Conviértase en parte de la comunidad local: Conozca a los más de 30 residentes de Pelican Town.
  • Personaliza a tu granjero: Hay cientos de opciones de personalización de personajes para elegir.
  • Establecete y forma una familia: Comparte la vida en la granja con uno de los 12 personajes con los que puedes tener una relación y formar una familia.
  • Explora misteriosas cuevas: Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.
  • Crea trampas para cangrejos para ayudarte en tu viaje hacia la captura de todos los peces.
  • Cocina comidas deliciosas y crea artículos útiles que te ayudarán
  • Invita de 1 a 3 jugadores a unirse a ti en el valle. Los jugadores pueden trabajar juntos para construir una granja próspera, compartir recursos y establecer relaciones con la gente del pueblo o entre ellos. 








Requisitos del Sistema en PC:




Mínimo:


    • SO: Windows  10 o Superior
    • Procesador: 2 Ghz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: 256 mb video Memoria, shader model 3.0+
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

 

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario